Connect with us

Fútbol Nacional

Miguel Falero: “Haremos de Real España un equipo que juegue de tu a tu”

Publicado

En el inicio de la pretemporada del equipo Real España, su junta directiva aprovechó para presentar de forma oficial al nuevo entrenador de la institución el uruguayo Miguel Falero, quien sustituye al argentino Mario Zanabria.
Falero dijo que las primeras valoraciones que ha hecho son muy positivas. Están consciente que tienen que hacer un buen trabajo y que entre todos pueden sacar a la institución del mal momento en que ha caído.
Manifestó que lo del descenso es una realidad y que están afrontando una situación difícil producto de la poca cantidad de puntos sumados en el Apertura. “Cuando algo anda mal debe reconocerlo para mejorar. Los jugadores deben estar claros que están en una gran institución y que la única manera de sacarlo adelante es trabajando”, apuntó Falero.
Sobre la conformación del plantel, indicó que se fueron ocho jugadores y van a ir incorporando jugadores línea por línea e ir formando un equipo que le juegue de tú a tú a cualquiera.
Comentó que una muy buena idea de la directiva era hacer un trabajo conjunto con Mario Zanabria para hacer un diagnóstico, “estamos convencidos que vamos a cometer el mínimo margen de error a la hora de conformar el plantel”.
Agregó que han observado partidos de reservas, de la liga de ascenso con el fin de encontrar el jugador que necesita, “lo único que podemos hacer es formar una buena base para que el jugador que sea incorporado venga a una base y pueda aportar su mejor nivel, al equipo”.
“Tenemos que lograr una buena combinación, yo sé que puedo armar un equipo competitivo y para las primeras fechas tenemos que estar bien. Estamos tratando de no apresurarnos en las contrataciones para no equivocarnos, pero tenemos que reforzarnos”, expresó el nuevo técnico españolista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.