Connect with us

De Todo Un Poco

La prohibición de Cristiano Ronaldo a su madre

Publicado

Cristiano Ronaldo ha tomado una medida para proteger a su madre, Dolores Aveiro, que va a sorprender a muchos y es que el delantero del Real Madrid quiere evitarle todo tipo de disgustos relacionados con el fútbol.
El portugués no deja ver los partidos grandes a su madre. El delantero del Real Madrid ha tomado la decisión de no permitirle a Dolores Aveiro ver los partidos en los que su hijo se juega muchas cosas, el astro pretende evitar así que a su madre le pueda dar algún disgusto o que se pueda poner más nerviosa de lo necesario.
«He tomado la decisión de que no vea los partidos grandes. No la llevo conmigo o pongo a alguien que se vaya a caminar con ella a la hora del encuentro, es la única solución», señala Cristiano.
El veloz delantero dice que pretende proteger así a su familia de las críticas de la prensa: «Entiendo que mi familia no pueda lidiar con ello cuando la prensa empieza hablar de mi todo el tiempo. Siempre dicen lo mismo y si lo veo te pones nervioso y ansioso. Evito todo esto. No veo TV ni leo diarios. Vivo aislado, entreno duro, no tengo presión y todo en más cómodo». (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.