Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras jugaría con Guatemala y Nicaragua en diciembre

Publicado

Con el objetivo de levantar el nivel y retomar el rumbo correcto en el camino al Mundial de Rusia 2018, el cuerpo técnico de la selección de Honduras, tiene en planes hacer dos microciclos de trabajo, e igual número de partidos de preparación en el mes de diciembre.
El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, tiene en su agenda trabajar con la selección mayor y con la olímpica en las fechas del 5 al 20 de diciembre, con futbolistas que militan en la MLS y en clubes de la liga que ya no estén en participación en el torneo Apertura.
Además de los trabajos, se tiene previsto jugar dos partidos amistosos que serían ante las selecciones de Guatemala y Nicaragua, representaciones que están disponibles al haber quedado fuera de la eliminatoria mundialista.
Otro posible rival de la bicolor sería Cuba, aunque todavía no confirman los federativos catrachos.
“Todavía no puedo mencionar las fechas, pero si están hacer dos microciclos de trabajos posiblemente en la cuidad de Comayagua, el técnico quiere trabajar con la selección mayor y también iniciar la preparación de la selección sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016”, dijo Gerardo Ramos, gerente de la bicolor.
“Las fechas no están todavía definidas de los juegos, puede ser que solo uno se juegue en diciembre y otro en el mes de enero, acordémonos que están las finales del torneo y el certamen preolímpico femenino en San Pedro Sula, pero los planes del entrenador es jugar con la gente disponible”, agregó Ramos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.