Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA.- ¡BOMBA! Transexual confiesa haber tenido relaciones con Benzema

Publicado

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sale de un rollo para meterse a otro.
Primero las múltiples multas por conducir a exceso de velocidad, luego fue implicado en un delito de chantaje alrededor de un vídeo sexual de Mathieu Valbuena, su compañero en la selección francesa.
Ahora el goleador está en el ojo del huracán luego que una joven transexual ha reconocido haber tenido relaciones sexuales con el futbolista.
El hecho fue en junio de 2013, y se ha filtrado ahora en la prensa rosa francesa y Victoria Dorval, que es como se llama la joven transexual, se ha decido hablar en televisión y es que el agente de Benzema y su amigo Booba le hizo firmar un contrato de confidencialidad por el que no tenía permitido decir ni una sola palabra de lo que pasó esa noche en ningún medio de comunicación.
Al delantero francés del Real Madrid le salió caro mantener relaciones con esta prostituta y es que pese a que sólo tuvieron dos encuentros, le salió por 8000 euros en total. 2000 euros el primero y 6000 euros el segundo.
Jonny, que así es como se llamaba antes, dice que Benzema era conocedor de que antes fue un hombre pero dijo no importarle: «Él sabía que me había cambiado de sexo, dijo que no le importaba, que incluso le gustaba más».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.