Connect with us

Más de Honduras

Pinto sigue teniendo el respaldo total de la Fenafuth

Publicado

A pesar del mal inicio en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, los miembros de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y Comisión de Selecciones, determinaron este día darle el respaldo total al técnico de la selección Jorge Luis Pinto.
En reunió de Comité Ejecutivo, los dirigentes que controlan el fútbol nacional, determinaron que Pinto seguirá en su cargo a pesar de las derrotas ante Canadá y México que tienen a Honduras al borde de la eliminación.
“Nosotros como Federación buscaremos que tanto la Liga Nacional y los equipos puedan colaborar al máximo con la selección nacional en estos meses que vienen y en especial para los juegos del mes de marzo de la eliminatoria”, manifestó Humberto García, dirigente deportivo.
“Queremos lograr a como dé lugar el boleto a la hexagonal, y por eso el Comité Ejecutivo respalda totalmente al cuerpo técnico que lidera Jorge Luis Pinto, conocemos de su capacidad y de su trabajo, también confiamos en que los futbolistas levantarán su nivel”, agregó García.
El dirigente detalló que la Fenafuth, recibirá en estos días el informe de Pinto, y también conocer el plan de trabajo para el mes de diciembre y el inicio del 2016.
“Seguramente a finales dela otra semana conoceremos bien todo lo que tiene en mente en el entrenador, si realizará partidos de preparación en diciembre y otros detalles”, finalizó García.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.