Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia recupera a seleccionados para afrontar el repechaje

Publicado

El plantel del Club Deportivo Olimpia se encuentra completo a partir de este viernes, luego de la incorporación de los elementos que formaron parte de la selección de Honduras en la doble fecha de eliminatoria mundialista.
Noel Valladares, Donis Escober, Ever Alvarado, Johnny Palacios, Arnold Peralta, Oliver Morazán y Romell Quioto viajaron este día a La Ceiba para unirse al respeto del plantel que dirige Héctor Vargas.
En La Ceiba los «merengues» tienen su campamento y preparan el arranque de la serie de repechaje ante Real Sociedad, al que enfrentarán el domingo a la 1:30 pm en el «Francisco Martínez Durón» de Tocoa.
Por el hecho de encontrarse recuperados físicamente tras el juego contra México (solo jugaron Valladares, Palacios y Peralta), se prevé que a excepción de Escober todos serán titulares el domingo ante la Real.
De momento no se reportan bajas en la plantilla olimpistas. Como tal solo podría considerarse la del técnico Vargas, quien deberá no podrá estar en el banquillo a causa de los tres juegos que le impuso la Comisión de Disciplina.
Olimpia buscará el domingo en Tocoa un resultado positivo que le permita sellar la serie el miércoles en Tegucigalpa, donde espera recuperar la contundencia que no mostró como local a lo largo del torneo Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.