Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

TORNEO LA TRIBUNA
Redacción comparte la punta
El torneo de futbolito «Carlos David Flores», que reúne a cinco representativos de diario LA TRIBUNA, llega al final de las vueltas regulares hoy con dos partidos que prácticamente definirán al campeón de las vueltas.
Redacción y Compaginación que comparten el liderato en la tabla de posiciones con 14 puntos, se enfrentan hoy a la 1:00 pm, en un compromiso que definirá al campeón de las dos vueltas.
Posterior a este choque, los Fotógrafos intentarán despedirse con honor del torneo al enfrentar al complicado Mantenimiento, en duelos pactados hoy en las canchas de fútbol rápido Pineda Chacón, en el bulevar Morazán.
LIGA FLOR DEL CAMPO
A semifinales de infarto
Pradera, Rodas, Blue Star y Pumas, certificaron su pase rumbo a las finales de la liga Flor del Campo y ahora se alistan para definir al futuro monarca, con dos juegos de infarto este domingo a las 11: 00 am y 1:00 pm, en la bonita cancha de esa localidad.
Y es que el representativo de Rodas, después de superar 2-1 a Necaxa, ahora se juega la vida en semifinales enfrentando este domingo a Pradera que también se ganó este derecho al derrotar 2-1 a uno de los favoritos Racing FDC.
Asimismo Pumas que ganó solventemente el primer lugar de las vueltas y además ratificó su gran momento eliminando a Palestino, llega a la instancia final en un duelo de alarido, de infarto, ya que lo hará ante otro favorito, Blue Star, club que desde ya amenaza acabar con la supremacía “felina” este próximo domingo.
family
LIGA SAN FRANCISCO
Family es líder invicto
Tras disputarse la quinta jornada de la liga de futbolito San Francisco, que de nombre lleva Marco Antonio Andino, el club Family se puso al tope de la tabla de clasificación con 15 puntos al derrotar categóricamente 12-4 al Bayer.
Otros resultados que se registraron fueron: Atlético popular 7-5 América, Internacional 6-5 Manchester, Arsenal 12-6 Sector#1, Cataluña 8-6 Monterrey, Peña 10-1 Real popular y Roma 6-5 Inter.
Programación del domingo: Atlético popular – Arsenal, Family – Peña, Soledad – Internacional, Roma – Manchester, Inter –América, Sector#1 – Monterrey.
ADS-2 campeón del Hato de Enmedio
El equipo ADS-2 (Amigos del sector 2) se coronó recientemente campeón de la Liga Confraternidad Hato de Enmedio al vencer por 3-0 al V8.
El primer tiempo finalizó 1-0 con gol de Luis Martel y en el segundo tiempo 2-0 con anotaciones de Brayan Maradiaga y Luis Martel nuevamente.
El ADS-2 dirigido por Juan Carlos Cruz ha disputado cinco finales consecutivas y ha levantado la copa de monarca en tres ocasiones, las dos últimas consecutivas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.