Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA.- Chicas de equipo femenino de Rugby se desnudan en el campo

Publicado

Al natural y rompiendo todo los parámetros, el equipo femenino de rugby de la Universidad de Oxford sorprendió con el lanzamiento de un calendario de desnudos con el fin de recaudar dinero antes de jugar por primera vez en Twickenham ante las mujeres de la Universidad de Cambridge.
Este duelo universitario tradicional, conocido como The Varsity Match, se jugará el 10 de diciembre y por primera vez para las mujeres tendrá lugar en el hogar espiritual del rugby. Se jugará antes del duelo de equipos masculinos.
La versión masculina del Varsity Match se juega desde 1872, y se mudó a Twickenham en 1921. Pero el duelo femenino sólo tiene 28 ediciones, y esta será la primera en Twickenham.
El dinero recaudado con los calendarios será donado a Beat, una agrupación que ayuda a las personas afectadas por trastornos de la alimentación o dificultades con el peso.
«Nuestro calendario refleja la imagen corporal positiva que buscamos promover y esperamos que más mujeres tomen coraje para unirse al rugby», escribieron las chicas de Oxford en su sitio web. (Infobae.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.