Connect with us

Más de Honduras

Árbitros piden mayor seguridad para juegos de repechaje y semifinal

Publicado

El presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Carlos Cruz, manifestó que ellos como entre gremial han solicitado a la Policía Nacional y a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), mayor seguridad para los silbantes que pitarán los partidos del repechaje y semifinal del torneo Apertura.
“El arbitraje lo elegimos con relación al trabajo de ellos, no por sugerencias de clubes o de otras personas, sabemos que son juegos difíciles, pues está de por medio el futuro de los clubes en el certamen, hemos hablado con el mayor Saúl Buezo Mazariegos, con la Policía Nacional, para que los árbitros se sientan tranquilos y sin presiones”, dijo Cruz.
“Para que no existan rumores les hemos aconsejado que no hablen o den entrevistas, solicitamos la protección de ellos, no por amenazas si no por el bienestar y concentración de ellos”.
“Hemos hecho una evaluación de todo el torneo para ver quienes han tenido un buen desempeño y quienes han cometido errores, aunque los mismos sean involuntarios, pero hemos buscado dos cuartetas para los duelos del repechaje, sus integrantes han tenido un buen trabajo”, apuntó Cruz.
Este domingo los equipos Real Sociedad – Olimpia y Marathón – Vida, juegan su encuentro de ida de la repesca del torneo apertura, y para ello, el presidente de la CNA, espera el mejor desempeño de sus elegidos.
La CNA designó a los árbitros que dirigirán los dos juegos de ida de la liguilla de semifinal de este fin de semana.
Domingo 22 de noviembre, estadio Francisco Martinez, Tocoa Colón, juego Real Sociedad – Olimpìa, hora 1:30 p.m.
Central: Melvin Matamoros
Linea 1: Rolando Vega
Linea 2: Edwin García
Auxiliar: Marlon Diaz
Domingo 22 de noviembre, estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula. Marathon – Vida, hora 3:00 p.m.
Central: Miguel Torres
Linea 1: Cristhian Ramírez
Linea 2: Jack Rodríguez
Auxiliar: Orlando Hernández
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.