Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Platense se despidió goleando al Olimpia

Publicado

Platense cerró su participación en el torneo Apertura 2015 con un importante triunfo sobre Olimpia por 4-2 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, que le servirá muchísimo en el tema de evitar el descenso en el próximo campeonato Clausura.
Los blancos decidieron darle descanso a los seleccionados y a la mayoría de sus habitualmente titulares, dándoles oportunidad a sus figuras más jóvenes que realizaron un notable primer tiempo pero se vinieron abajo en la etapa de complemento.
El “León” inició ganando el duelo apenas a los tres minutos con gol de Mayron Flores (3′). La mínima venta la lograron mantener hasta el 44’, cuando apareció Ian Osorio para darle la paridad a los de casa.
En la segunda parte la historia cambió y los Selacios dominaron el juego trasladando su superioridad al marcador. Rápidamente llegó el 2-1 obra de un inspirado Allan Lalín, quien de cabeza anotó al minuto 53.
Lalín continuó imponiéndose su experiencia y nunca lo pudieron frenar, pero el mayor beneficiado de las individualidades de Allan fue el juvenil Mamadou Traore marcando un doblete al 65′ y 77′.
Desde la grada el sancionado entrenador Héctor Vargas ordenó el ingreso de Carlos Alberto Plummer James, hijo del máximo goleador histórico de la Selección Nacional, Carlos Pavón.
Los pocos minutos en cancha de Plummer se notaron pues fue el actor principal en la jugada del segundo tanto olimpista, que dejó el definitivo 4-2. Con este resultado Platense llegó a 22 puntos y se alejó a siete del último lugar Real España, en la lucha por evitar el descenso.
Por su parte, Olimpia se preparará para competir en el repechaje este domingo cuando visite a Real Sociedad en el Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.
Goles:
Olimpia: Mayron Flores (3′) y José Pinto (82′).
Platense: Ian Osorio (44′), Allan Lalín (53′) y Mamadou Traore (65′ y 77′).
VER VÍDEO:


 
VER VÍDEO:

 
VER VÍDEO:

Alineaciones:
Platense: José Calderón; Odis Borjas, Richard Rodríguez, Luis Guzmán, Edgar Álvarez; Dabirson Castillo, Mario Abadía, Allan Lalín, Luis Castro; Nixon Duarte e Ian Osorio.
Olimpia: Elmer Guity; David Meza, Bryan Jhonson, Lesvin Medina, German Mejía; Nestor Martínez, Rembrand Flores, Edrick Menjivar, Mayron Flores; Roger Rojas, y Jorge López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.