Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema se ejercita junto al resto del grupo; vuelven Danilo y James

Publicado

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, se ejercitó este jueves con normalidad junto al resto del grupo, incluidos los internacionales James Rodríguez y Danilo y, a dos días del enfrentamiento entre el conjunto blanco y el Barcelona, parece haber superado por completo sus molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Benzema lleva un mes alejado de los terrenos de juego y parece que por fin podrá estar a las órdenes de Rafael Benítez, que poco a poco ha ido recuperando efectivos a lo largo de la semana hasta dirigir hoy una sesión con los 23 futbolistas de la plantilla madridista.
Si el miércoles la buena noticia fue la recuperación del portero costarricense Keylor Navas (una sobrecarga muscular le impidió jugar hace dos semana el partido ante el Sevilla), ahora, el técnico madrileño ha visto como Benzema tiene muchas opciones de reaparecer ante el Barcelona.
Además, los dos internacionales que faltaban por regresar de sus compromisos con sus respectivas selecciones, el colombiano James Rodríguez y el brasileño Danilo, también se entrenaron a las órdenes de Rafa Benítez.
Otros como Marcelo Vieira e Isco Alarcón, que se retiró de la concentración de la selección española por unos problemas musculares, también completaron la sesión sin problemas. Y, como el día anterior, los internacionales Raphael Varane, Pepe, Mateo Kovacic y Denis Cheryshev, tampoco faltaron a la penúltima sesión previa al choque ante el Barcelona.
También estuvieron presentes los centrocampistas del Real Madrid Castilla Marcos Llorente y Martin Odegaard, que se ejercitaron con el primer equipo en una sesión de trabajo marcada de nuevo por la máxima intensidad y por la presencia del balón como protagonista, según informó la página web oficial de la entidad madridista. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.