Connect with us

Fútbol Internacional

Partidos de Champions y Europa League se jugarán confirma la UEFA

Publicado

La UEFA ha emitido un comunicado para dejar claro que la próxima jornada de la Champions League y la Europa League planificadas para los días 24, 25 y 26 de noviembre seguirán adelante sin ningún tipo de inconveniente a pesar de los recientes atentados que sufrió la ciudad de París.
El clima de inseguridad ante posibles nuevos ataques terroristas obligó a que se suspendiera dos encuentros amistosos, uno en Bruselas entre las selecciones de Bélgica y España, y el otro en Hannover que debían disputar Alemania y Holanda.
No obstante, la UEFA no se plantea que ocurra lo mismo la próxima semana con sus competiciones de clubes. “Todos los partidos seguirán adelante según lo previsto. La UEFA tiene unas reglas muy estrictas en cuanto a seguridad en la organización de partidos y está trabajando estrechamente con los clubes y las autoridades locales para garantizar la seguridad de todos los involucrados», reza el comunicado.
Además, el organismo añade que «la UEFA no ha emitido ningún tipo de directrices sobre los viajes de aficionados y corresponde a las autoridades competentes dar las directrices». Un matiz relevante teniendo en cuenta que en la próxima jornada de la Ligue 1 se ha prohibido el desplazamiento de hinchas visitantes. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.