Connect with us

De Todo Un Poco

¡HUMOR! Los dobles de estos futbolistas podrías verlo en el zoológico

Publicado

10. Heurelho Gomes – Perezoso
El guardameta que milita actualmente en el Tottenham guarda cierto parecido con los osos perezosos. No estamos refiriéndonos a que sea lento, sino a la agilidad que tienen este tipo de mamíferos, ya que habitualmente viven encima de los árboles y trepan de un lado para otro.
Luis-Suárez
9. Luis Suárez – Llama
La posición de los dientes frontales del uruguayo y jugador del FC Barcelona, Luis Suárez hace que a menudo se le compare con algunos animales, además, sus mordiscos a los rivales no han ayudado y se han hecho montajes de él como tiburón, vampiro, o incluso un dinosaurio. Pero sin duda al animal que más se le parece es a la llama.
Gareth-Bale
8. Gareth Bale – Chimpancé
Con el tiempo ha ido mejorando su aspecto, aunque algunos dicen que, gracias al milagro de la cirugía estética, Bale ha corregido sus imperfecciones, pero lo cierto es que el jugador del Real Madrid por muchos ‘retoques’ que se haga siempre guardará cierto parecido con un chimpancé (sin ánimo de ofender a nadie).
Peter-Crouch
7. Peter Crouch – Mantis
No hay más que verlo para compararlo con un animal como puede ser una mantis o los llamados bichos-palo. Y es que el delantero es muy alto pero a la vez tan delgado que dan ganas de regalarle un bocadillo si te lo cruzas por la calle.
Ruud-Van-Nistelrooy
6. Ruud Van Nistelrooy – Caballo
Por la forma de su mandíbula, sus dientes o su nariz prominente pueden recordar a un caballo, aunque no es una comparación para nada ofensiva, ya que los caballos son uno de los animales más queridos del mundo. Y es que para su estatura son rápidos y además son nobles, al igual que el ex delantero holandés.
Gary-Neville
5. Gary Neville – Roland Rat
Gary Neville ha sido uno de los jugadores ingleses más importantes de su generación. El defensor, indiscutible en el Manchester United y en la selección, ha llegado más alto que su hermano. Ahora interviene como colaborador en programas deportivos, en su país le han llegado a comparar con Roland Rat, marioneta famosa de la televisión británica.
Rio-Ferdinand
4. Rio Ferdinand – Jirafa
El británico  Rio Ferdinand y ex del Manchester United, a sus 37 años ya ha puesto fin a su carrera, pero eso no ha evitado que se le siga comparando con una jirafa por sus rasgos de la cara.
Robbie-Savage
3. Robbie Savage – Lebrel Afgano
Hay futbolistas que, gracias a su indumentaria o a su estilo, se les puede llegar a comparar con ciertos animales. Tal es el caso del ex jugador galés Robbie Savage, considerado uno de los futbolistas más agresivos de la Premier League.
David-de-Gea
2. David de Gea – Alpaca
El guardameta español del Manchester United ha encontrado su doble animal. Se trata de una Alpaca. El mamífero es muy parecido a la llama, pero guardan algunas diferencias. No hay más que ver los rasgos finos, la barba característica y el pelo de esa manera que lleva habitualmente el cancerbero.
Bacary-Sagna
1. Bacary Sagna – Puercoespín
Quizá realmente no guarde un gran parecido con este animal, pero sus pequeños ojos y, sobre todo, el pelo de esa manera, hacen que Sagna recuerde a un puercoespín. Estos animales de la familia de los roedores se caracterizan por tener unas púas en su parte trasera del mismo color que el cabello del francés. (90MIN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.