Connect with us

Más de Honduras

Este lindo trofeo levantará el nuevo campeón de la Copa Presidente

Publicado

El trofeo que levantará el campeón de la Copa Presidente en su segunda edición ya está listo y será presentado a los medios de comunicación el 29 del presente mes, misma fecha en que se realizará el sorteo de los cuartos de final del certamen.
La Copa tiene un diseño único y exclusivo, que fue preparado en el viejo continente y ya se encuentra exhibida en las instalaciones de la Casa Presidencial, a partir de los cuartos de final será presentada en los distintos estadios donde haya encuentros en busca del ansiado trofeo.
Para nadie es un secreto el rotundo éxito que ha tenido la Copa Presidente y este es solo parte de los múltiples incentivos que ofrece la competencia y hay que sumarle que los premios en efectivo superan incluso los que entrega la Liga Nacional.
Copita
El ganador del certamen recibirá 500 mil lempiras en efectivo, mientras que el sub campeón se agenciará la nada despreciable cantidad de 300 mil y el tercer lugar percibirá 200 mil.
Olimpia es el actual monarca del torneo y se perfila a mantener el cetro, sin embargo debe dejar en el camino a varios rivales que tienen como prioridad quedarse con el torneo presidencial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.