Connect with us

De Todo Un Poco

VIDEO: Mira el solidario gesto de James Rodríguez con un niño discapacitado

Publicado

El 10’ colombiano James Rodríguez demuestra que es grande dentro y fuera de la cancha, manteniendo su humildad y da muestras constantes de su gran corazón. El jugador se ocupa de complacer a sus aficionados más fieles y les dedica su atención cada vez que puede.
En este momento se encuentra en Colombia cumpliendo con los compromisos con su selección y el domingo durante un entrenamiento en Barranquilla, el futbolista cafetero tuvo oportunidad de demostrar su espíritu solidario y alegrar a un pequeño seguidor.
Así, le cumplió el sueño a un niño discapacitado que lo admira. El futbolista dejó pasar cerca de seguridad al pequeño, se tomó una foto con él y, por si todo esto fuera poco, le dejó como imborrable recuerdo una camiseta autografiada.
El noble gesto del jugador fue capturado por las cámaras y posteriormente las imágenes de lo sucedido se difundieron rápidamente por Youtube.
Esta no es la primera vez que el crack del Real Madrid tiene una actitud de este tipo. Durante la Copa América 2015 en Chile la estrella del club blanco se detuvo frente a un niño de 10 años que lloraba emocionado por conocerle y le firmó su buzo de entrenamiento. (90min)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.