Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Paraguay remonta y vence a Bolivia

Publicado

Con goles de Darío Lezcano y Lucas Barrios, Paraguay dio la vuelta al partido en la última media hora y venció 2-1 a Bolivia en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.
Los paraguayos, que venían de caer 1-0 con Perú en Lima, revivieron merced a este triunfo, al llegar a siete puntos, cinco detrás de Ecuador, que es el líder solitario. Bolivia, que había superado a Venezuela en la fecha anterior, se quedó en tres unidades, compartiendo el penúltimo lugar de la tabla.
VER VÍDEO


Yasmani Duk, que había sustituido a Rodrigo Ramallo, adelantó a Bolivia a los 59 minutos con un disparo desde fuera del área y a media altura, que culminó un fulminante contragolpe.
Pero dos minutos después Paraguay logró el empate a través de Lezcano, quien aprovechó un error del portero Daniel Vaca al ceder un rebote que cayó justamente a los pies del delantero.
Entusiasmado, el equipo local se volcó al ataque, y Barrios consiguió el segundo gol con un remate de cabeza a los 65 minutos, conectando un centro servido desde la derecha por Derlis González.
Pero la selección guaraní tuvo que navegar por el último tramo del encuentro en inferioridad numérica. El defensor local Pablo Aguilar fue expulsado a los 85 minutos por doble amonestación.
Ambos equipos parecían agotados físicamente, pero a los 90 Bolivia arañó la igualdad cuando un fuerte disparo de larga distancia de Walter Weizaga fue desviado con gran esfuerzo por el portero local Anthony Silva.
En marzo próximo, Paraguay visitará a Ecuador y Bolivia recibirá a Colombia.
El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco.
___
Alineaciones.
PARAGUAY: Anthony Silva, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Derlis González (Hernán Pérez, 80), Rodrigo Rojas, Celso Ortiz (Angel Romero, 60), Edgar Benítez (Jonathan Santana, 73), Darío Lezcano, Lucas Barrios.
BOLIVIA: Daniel Vaca, Edward Zenteno, Fernando Marteli, Ronald Eguino, Jorge Flores, Diego Bejarano (Erwin Saavedra, 52), Alejandro Chumacero, Walter Weizaga, Jhasmani Campos (Damián Lizio, 23), Danny Bejarano, Rodrigo Ramallo (Yasmani Duk. 45).
ARBITRO: José Argote (Venezuela).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.