Connect with us

Más de Honduras

Luis Garrido: Canadá quedó atrás, esta es otra historia

Publicado

El volante de contención Luis Garrido se dirigió ayer a la prensa deportiva y habló sobre lo que puede ser el partido de estar tarde ante México. Comenzó diciendo que es importante tener mucha confianza, pero no confiarse porque todos los partidos son diferentes.
Seguidamente dijo que lo de Canadá quedo atrás y ahora la mente está puesta en México. “Sabemos lo que significa este partido para nosotros, tenemos que darlo todo, mejorar en relación al juego anterior y buscar quedarnos con los tres puntos”, dijo
Manifestó que los últimos entrenamientos lo han tomado con mucha responsabilidad y concentración. “Sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos lo que significa este partido para nosotros. Estamos conscientes lo que significa México y estamos a la espera de la hora del partido para estar ahí y darlo todo”, expresó el mediocampista.
Sobre lo que piensa la gente del nivel de la actual selección, Garrido opinó que “todo mundo es libre de decir lo que piensa, uno como jugador solo trabaja para dar lo mejor de sí. Los que creen en nosotros invitarlos a seguir creyendo en nosotros y a los que no, pues respetamos su punto de vista”.
En cuanto a lo que marca la historia que a México le cuesta ganar en San Pedro Sula, Garrido indicó que “cada partido es un historia diferente, lo que pasó pasó, somos conscientes que a México no se le han dado los resultado aquí, pero este este otro partido. Esperamos que todo siga igual, pero para ello debemos enfrentar el partido”.
Se le insistió sobre el partido ante Canadá y reiteró que “estamos bien concentrados para lo que viene, el partido ante Canadá ya pasó, ahora es otra historia y vamos por los tres puntos que todo mundo espera, pero vamos paso a paso, hay que enfrentar el partido y salir con todo para ganarlo”.
“México es el grande del área, ha venido acá y no se le han dado los resultados, pero este es otro partido y cualquier cosa puede pasar, pero nosotros estamos mentalizados para entrar a la cancha y entregarnos por completo”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.