Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Osorio: “El resultado nos deja felices, ganamos con autoridad”

Publicado

El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, se mostró cauto por estar liderando el grupo A, de la eliminatoria de Concacaf y por romper una sequía de 22 años del cuadro azteca en suelo catracho, tras el triunfo de 2-0 ante Honduras. VER VÍDEO:


“El resultado nos deja felices, es satisfactorio y quedamos tranquilos para lo que viene de la eliminatoria. Le ganamos a un buen rival con grandes jugadores y bien dirigidos, creo que cumplimos a cabalidad el plan a ejecutar”.
“La virtud de nuestro cuerpo técnico es cero ego, tengo la obligación de convencer a los que no creen en nuestro trabajo y de hacer felices a los mexicanos. Reitero este triunfo es del grupo, de los jugadores y espero que todo el pueblo mexicano lo celebre”, agregó.
Sobre los cambios en su equipo titular, el colombiano dijo que es parte del conocimiento que busca sobre sus futbolistas y por el estilo de juego de Honduras.
“Los cambios fueron para bien, es me sirve para seguir conociendo a los jugadores para lo que resta de la competencia, nos vamos contentos con el resultado y con el rendimiento del equipo”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.