Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: “No pasa por mi cabeza renunciar”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, tras no dar declaraciones en el estadio Olímpico, atendió a los medios de comunicación en el hotel donde se encuentra el equipo nacional en San Pedro Sula y fue claro al manifestar que el problema de la bicolor es la falta de jugadores.
Pinto, también afirmó que no pasa por su cabeza renunciar de su cargo a pesar de las dos derrotas en este inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
“Falta competitividad de algunos jugadores, no quiero dar nombres, me alegra el accionar de algunos como Luis garrido y Boniek García que dieron todo, y que venían de poco ritmo, también muchos errores que no pueden seguir pasando”.
“El fútbol se gana con goles, los hombres de ataque que tengo esos son los que están voy a ver otros, no estoy rechazando a nadie, vamos a ver que pasa más adelante”, agregó.
Sobre su futuro el colombiano dijo, “No me pasa por la cabeza renunciar, si se puede vamos a luchar, si hay condiciones la haremos, confío en mi trabajo y tengo la fe en mi trabajo, pongo de ejemplo el del hombre que buscó escalar el Everest y que cuando estaba a mitad quiso regresarse, pero al final no lo hizo”.
“Soy el más sentido y golpeado, he elegido a los que he visto convenientes, vengo de perder amistosos y eliminatorias y lo siento mucho, tenemos que levantarnos de este golpe moral. Lo que quiero sacar el cuerpo a esto, tenemos que creer en poder triunfar, tengo esperanzas, fe y ganas”.
Pinto, pidió a los medios de comunicación que no se ensañen con los futbolistas en cuanto a la crítica.
“Le pido a los medios que cuiden el estado de ánimo de las personas, que no critiquen a muerte a los jugadores, que sea idealistas y objetivos, mi compromiso es mayo, pongo el pecho por este proyecto, no me gusta criticar, yo soy el que más quiere ir al Mundial de Rusia”.
“Es un cambio generacional que cuesta, y nos está afectado y nos falta que los futbolistas tengan competencia y más roce”, apuntó.
AMISTOSOS
El seleccionado nacional dijo que se sentará con los dirigentes para planificar algunos amistoso en diciembre y así seguir trabajando para enderezar el barco catracho.
“Tenemos que evaluar, a ver qué proyectos hacemos con los directivos, la intención de jugar en diciembre uno o dos amistoso y ver más jugadores, pues no estamos jugando la última carta”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.