Connect with us

Más de Honduras

Honduras a hacerse respetar en su casa

Publicado

Tegucigalpa, (ACAN-EFE).- La selección de Honduras, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, se enfrenta hoy a la de México con la esperanza de ganar el segundo choque de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 tras perder el viernes por 1-0 ante Canadá.
El equipo hondureño se mide a los mexicanos en el estadio Olímpico con la ilusión de obtener un buen resultado en el partido, que además será un duelo de técnicos colombianos pues el Tri es dirigido por Juan Carlos Osorio.
Honduras tendrá que aprovechar su condición de local para mejorar la imagen que dejó ante Canadá y México buscará romper el maleficio que supone el Olímpico, donde solo ha ganado un partido, en 1965.
En el grupo A, del que clasificarán dos a la hexagonal final de la eliminatoria para Rusia 2018, también están las selecciones de Canadá y El Salvador.
La cuarta fase de las eliminatorias, que involucra a doce selecciones distribuida en tres grupos, desembocará en un hexagonal final que dará tres cupos directos a Rusia 2018 y el derecho al cuarto clasificado a jugar una repesca con un representante de Asia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.