Connect with us

Fútbol Internacional

Morata no piensa en regresar al Real Madrid

Publicado

El delantero español de la Juventus Álvaro Morata no está considerado un posible retorno al Real Madrid pese a las informaciones que apuntan al interés del club blanco porque el goleador regrese a sus filas.
Morata, que cumplió recientemente 23 años, fichó por el campeón de Italia en julio de 2014 procedente del Real Madrid por 20 millones de euros (21,5 millones de dólares), marcando goles que ayudaron a la Juventus a ganar la Serie A y la Copa de Italia y a llegar a la final de la Liga de Campeones.
El Real Madrid ha estado peleado con el gol desde la llegada de Rafael Benítez y el bajo nivel de Cristiano Ronaldo y los problemas legales de Karim Benzema han suscitado rumores sobre un hipotético regreso de Morata al conjunto merengue cuando se abra el mercado de transferencias en enero.
En declaraciones a la cadena de radio española Onda Cero, Morata dijo que la única comunicación que tiene con el Real Madrid son los mensajes de apoyo que le envía el director deportivo Emilio Butragueño.
«¿Volver al Real Madrid? No pienso en eso», dijo. «Mostraría una falta de respeto hacia la Juventus. Pagaron un precio muy alto por mí», dijo el delantero.
Morata, un producto de la divisiones juveniles de Real Madrid, pasó la mayor parte del tiempo en el banco de suplentes durante las temporadas que estuvo bajo las órdenes de José Mourinho y Carlo Ancelotti, por lo que dijo que necesitaba un cambio.
«Siempre es difícil dejar un club como el Real Madrid y más cuando eres madridista», aseguró. (Reuters)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.