Connect with us

Embajadores

Darixon Vuelto al Rennes de Francia

Publicado

El juvenil atacante del Victoria y de la selección nacional que acaba de participar en el mundial Sub-17 de Chile, Darixon Vuelto, estará viajando dentro de dos semanas a Francia para hacer una prueba en el equipo Stade de Rennes que marcha en la octava posición de la Ligue 1 de ese país.
La información le fue transmitida por medio de su representante Pablo Hernández después del juego entre Victoria y la Real Sociedad el sábado anterior donde Darixon puso las asistencias para los dos goles con los cuales su equipo le dio vuelta al marcador.
“El me dijo que tenía buenas noticias, que había un equipo interesado en mi persona, vieron los juegos de Honduras en el mundial y ni siquiera hubo necesidad de buscarlos, ellos contactaron a Pablo y le manifestaron sobre el interés que tenían para que fuera a hacer una prueba con ellos” manifestó el jugador.
De no concretarse la opción de compra con el conjunto francés, tiene las puertas abiertas en el fútbol español pero de la misma no le dieron muchos detalles.
El futbolista se encuentra trabajando con el preparador físico del Victoria, Duban Ramírez para que llegue en las mejores condiciones al país galo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.