Connect with us

Más de Honduras

Honduras garantiza seguridad a la selección de México

Publicado

Alfredo Hawit Banega, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), aseguró que la selección de México tendrá máxima seguridad en su estadía en el país.
El directivo además de notificar la seguridad del equipo azteca, pidió a los periodistas mexicanos que han llegado al país a la cobertura del juego que se sientan en casa, que andan por las calles sin temor y que le pidan colaboración a los cronistas nacionales para que tengan una amena estadía en San pedro Sula.
“Honduras es un país lindo, con gente cariñosa, no teman, tanto la selección como los periodistas y aficioandos mexicanos tendrán toda la seguridad, eso ya lo tenemos planificado con la Policía Nacional”, detalló el dirigente.
“Honduras no es un pueblo agresivo, ustedes pueden leer, muchas cosas, pero igual dicen cosas de Colombia, de México, así que los recibimos con los brazos abiertos, no tengan temor y bienvenidos, a veces el público se pasa pero es el fervor deportivo no maldad”, apuntó.
Hawit, dijo que tendrán disponibles alrededor de 900 elementos de la policía nacional para el día del juego, mismos que estarán distribuidos en varios anillos de seguridad.
La selección de México arriba este lunes a la ciudad de San Pedro Sula, y desde su llegada tendrán varias patrullas para que resguarden su traslado del aeropuerto al hotel y a al estadio informó Hawit.
“México llega en vuelo privado y desde que toquen suelo catracho estarán con su seguridad, así que les digo que no tengan miedo cuando estén en el país”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.