Connect with us

Embajadores

Boniek García: “A México lo respetamos, pero estamos en casa y eso lo aprovecharemos”

Publicado

Uno de los futbolistas más experimentados en la selección nacional, es el volante Boniek García, y en base a su recorrido en la bicolor manifestó que el equipo se encuentra bien en la parte anímica tras la derrota en Canadá y que ante México están en la obligación de ganar.
“Los respetamos mucho, pero estamos en nuestra casa y eso es lo que tenemos que aprovechar para sumar en la eliminatoria y no quedarnos rezagadas en este arranque de la competencia”.
“Tenemos la obligación de salir a ganar el juego, tenemos que ser más que ellos, tener el control del balón, presionarlos, no dejarlos hacer su fútbol y ser efectivos frente al marco”, dijo el futbolista.
Sobre los puntos débiles del equipo azteca, García, dijo que no están tan enfocados en eso, pues ellos están más centrados en mejorar y corregir los fallos que ver las falencias del rival.
“No puedo decir que puntos son los vulnerables de México, eso lo vamos a ver durante el juego, nosotros nos compenetramos en nuestro juego”.
De las ventajas que tendrá la bicolor este martes ante México, el jugador del Houston Dynamo, dijo que la afición será vital, así como el clima.
“El horario y el clima creo que juega a nuestro favor, aunque en la cancha no hay ventajas para ningún equipo. La afición es importantes para ganar y uno de los puntos por los que México siempre que ha venido aquí no ha ganado”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.