Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras Progreso cerró en las “nubes”

Publicado

El equipo Honduras Progreso ratificó su primer lugar de las vueltas regulares de torneo Apertura de la Liga Nacional, tras empatar 1-1 con el Vida y finalizar con 36 puntos, mientras que Vida, no pudo escalar más en la tabla y se quedó con el cuarto lugar de la competencia.
Los progreseños tendrán una semana para recuperar fuerzas y alistar su equipo para la semifinal, por su aparte los ceibeños jugarán la repesca ante Marathón, que finalizó quinto en la tabla de posiciones.
El juego se vio afectado por el mal estado del campo producto de las fuertes lluvias que han azotado la zona norte del país, lo que impidió el juego vistoso y técnico por parte de los protagonistas.
En el primer tiempo las jugadas de peligro fueron contadas en ambos marcos, ataques con pelotazos largos eran los usados por los futbolistas por el lodo en el terreno de juego.
Los goles llegaron en el segundo tiempo, Vida abrió el marcador al minuto 69 tras una gran corrida de Michael Montero por la banda derecha y un potente disparo que venció al portero Kelvin Castillo, para el 1-0.
Honduras Progreso rápido empató y lo hizo mediante lanzamiento de penal, Jorge Zaldívar, que con toque suave burló la lanzada de Ricardo Canales para el 1-1 final.
Los progreseños tendrá una semana trabajo y esperaran su rival en la liguilla, mientras que Vida se jugará su pase a semifinales ante Marathón.
VER VÍDEO:


 
VER VÍDEO:

FICHA TÉCNICA
Goles
Honduras Progreso: Jorge Zaldivar (79´)
Vida: Michael Montero (69´)
Alineaciones:
Honduras Progreso: Kelvin Castillo, Jorge Zaldivar, Dederick Cálix, Juan Delgado, Luis Alvarado, Edwin león, Víctor Moncada (J. Cardona 56´), Mariano Acevedo, Franklin Morales, Carlos Sánchez y Fredixon Elvir
Vida: Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Leo Domínguez, Francisco Arévalo, Secundino Martínez, Elías García, Miguel Valerio, Maycol Montero, Marcelo Canales, Bryan Figueroa y Cholby Martínez.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.