Connect with us

Más de Honduras

Luis Fuentes: "Ante Honduras México debe mostrar personalidad"

Publicado

Para que México logre sumar un buen resultado en San Pedro Sula ante Honduras dentro de la eliminatoria de la Concacaf necesita mostrar personalidad y plasmar en la cancha su calidad, señaló el defensa Luis Fuentes.
Manifestó que el plantel está consciente que “sí se puede salir a ganar allá, porque hay la calidad humana, muchos de ellos (integrantes del Tri) están jugando en Europa y esperemos que ese buen momento también se pueda aportar aquí”.
Sobre su debut con el conjunto nacional, aceptó que fue una experiencia que gozó ya que vivir algo así es imposible que genera algún tipo de presión.
“Muy contento, lo disfruté al máximo los 90 minutos. No sentí presión más bien fue un gusto estar en la cancha, en la semana se estuvo trabajando y las cosas salieron bien”, estableció.
El jugador de Pumas de la UNAM resaltó que se cumplió “un sueño uno como futbolista sueña con llegar a la selección y ya se me dio la oportunidad”.
“Uno siempre se prepara desde que está en su club, trata de hacer las cosas bien, de esa manera llamar a la atención y que el seleccionador en su momento te tome en cuenta, ya después demostrar que sí tienes las condiciones para poder jugar”, resaltó. (Cortesía de Elexcelsior.mx)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.