Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: “No le metamos candela a esto, falta mucho camino”

Publicado

Tras el juego donde la selección de Honduras perdió 1-0 ante Canadá en el inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, el técnico de la bicolor Jorge Luis Pinto, dijo que su equipo no encontró el fútbol que esperaba, y que tiene la certeza que mejorará en las siguientes jornadas.
“Nosotros no evaluamos a los equipos como en la matemática, pues hay cualidades y virtudes, no tuvimos la claridad, venimos a jugar no a reventar al rival, venimos a buscar el fútbol, aunque no lo encontramos, en el segundo tiempo fue más dominio nuestro, y lastimosamente el triunfo fue para Canadá”, dijo Pinto.
“No fue fácil, fue un juego recio, exigente, de tú a tú, un partido disputado, Canadá lo hizo bien, presionó y defendió bien”, agregó el seleccionado.
Pinto, fue claro al decir que no pone de excusa el frío o la cancha de pasto sintético por la derrota, y agregó que a su equipo le faltó hacer mejor fútbol.
Al consultarle a Pinto que tanto afectaría al equipo la derrota para el duelo del martes ante México, el colombiano pidió a los periodistas no meter más candela “presión” al equipo, pero que tiene la convicción que la selección mejorará.
“La presión ante México, no le metamos más candela a esto, el partido ante México lo necesitamos ganar, no le metamos más presión a los jugadores”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.