Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Motagua propinó histórica paliza a Real España

Publicado

La afición capitalina que llegó al Estadio Nacional fue testigo de una monumental e histórica goleada. Motagua no tuvo piedad de un irreconocible Real España que encajó una vergonzosa paliza de 7-1 que lo dejó en el fondo de la tabla y con serios problemas de descenso para el próximo torneo Clausura. VER VÍDEO:


Por el otro lado, los azules cerraron las dos vueltas de manera espectacular, ganándole a Olimpia el clásico capitalino y aplastando este sábado a los aurinegros con una destacada actuación de todos los hombres de ataque.
El que más sobresalió fue Eddie Hernández marcando un triplete a los 1′, 5′ y 46′. La fiesta de goles la continuó Israel Silva al 43′, Kevin López con un doblete (64′ y 69′) y el juvenil Foslyn Grant selló el abultado triunfo al minuto 86′. Por el club sampedrano descontó Juan Ramón Mejía al 38´.
Solo hubo un equipo en la cancha y fue el local que supo capitalizar la infinidad de errores de la zaga catedrática, que no estuvo a la altura de toda la temporada y permitió 39 goles en contra.
El paseo motagüense le permitió asegurar el segundo lugar y meterse directamente a semifinales junto al líder Honduras de El Progreso.
Con este resultado Motagua llegó a 32 puntos y se medirá en semifinales al vencedor del repechaje que disputarán Olimpia y Marathón. Por su parte, Real España deberá a empezar a trabajar de cara al próximo campeonato en el que tendrá como principal tarea evitar el descenso.
Goles:
Motagua: Eddie Hernández (1′, 5′ y 46′), Israel Silva (43′), Kevin lópez (64′ y 69′) y Foslyn Grant (86′).
Real España: Juan Ramón Mejía (38′).
Alineaciones:
Motagua: Marlon Licona; Juan Montes, Henry Figueroa, Junior Izaguirre; Israel Siva, Irvin Reyna, Héctor Castellanos, Santiago Vergara; Omar Elvir, Felix Crisanto y Eddie Hernández.
Real España: Luis López; Osman Chávez, Wilfredo Barahona, Erick Peña, Gerson Rodas, Allans Vargas; Aldo Oviedo, Juan Ramón Mejía, Edder Delgado; , Jhow Benavidez y Claudio Cardozo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.