Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Marathón a la liguilla; Juticalpa se quedó con la ilusión

Publicado

Con un sufrido empate de 1-1 ante el equipo Juticalpa FC, el equipo Marathón, logró meterse a la liguilla final, al finalizar las vueltas regulares en quinto lugar con 24 unidades.
El empate fue justo para los verdes y poco para el equipo olanchano, que tenía una leve esperanza para clasificar por primera vez a una liguilla en Liga Nacional, pero con la igualdad finalizaron séptimos con 22 unidades.
Las acciones no fueron entretenidas debido a la fuerte lluvia que azotó durante la mayor parte del juego, además los equipos iniciaron el duelo muy especuladores y jugando al error del rival.
Juticalpa abrió el marcador al minuto 46, luego el que l volante Ovidio lanza aprovechara una mala salida del portero Rafael Zúniga para mandar el balón al fondo de la red.
 
VER VÍDEO:


Con el triunfo momentáneo el equipo “canechero” estaba logrando su objetivo de meterse entre los seis mejores del certamen, pero Diego Reyes mató esas ilusiones al aprovechar una gran habilitación de Georgie Welcome, y fusilar a Harold Fonseca para poner el 1-1 final de las acciones.
Con este resultado Marathón jugará la repesca con el equipo Vida, el primer duelo será en san Pedro Sula y el choque decisivo se efectuará en La Ceiba.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Marathón: Diegio Reyes (56´)
Juticalpa: Ovidio Lanza (45´)
Alineaciones:
Marathón: Rafael Zúniga, Carlos Perdomo, Daniel Tejeda, Carlos Palacios, Samuel Córdoba, Romario Díaz (M. Berrios 50´), Wilmer Fuentes, Walter Martínez, Jairo Puerto (B. Castro 87´), Darvis Argueta (G. Welcome 50´) y Diego Reyes.
Juticalpa FC: Harold Fonseca, Sergio Mendoza, Sergio Peña, José García, Orvin Paz, Esdras Padilla (D. Caetano 80´), Javier Portillo, Juan José Ocampo (B. Hernández 72´), Erick Bernárdez, Ovidio Lanza y Jorge Benguche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.