Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO: ¡POLÉMICA! Este es el recadito de Di María para el Real Madrid

Publicado

Luego de salir por la puerta de atrás del Real Madrid, Ángel Di María y, tras pasar por el Manchester United, actualmente milita en el PSG. El argentino, que actualmente se concentra con la selección argentina, dio unas polémicas declaraciones ante los micrófonos de Bein Sports.
Tras ganar en 2014 con el Real Madrid, la Copa, la Champions, y la Supercopa de Europa, el argentino considera que se fue en el mejor momento del Real Madrid, ya que “después del año que me fui el Real Madrid no ha ganado nada”.
Así de categórico se ha mostrado Di María, quien reconoció que “después de haber ganado la décima mi cabeza soñaba con seguir muchos años en el Real Madrid, pero bueno son cosas que pasan“.
A pesar de su mala salida del Real Madrid, el jugador conserva buenos recuerdos de España, tanto de la afición a la que describe como “una hinchada muy exigente. Han ganado mucho y ha acostumbrado a los aficionados a ganar.
Aquí tienes más el cariño de la gente», como a nivel personal, ya que en su etapa en la Liga, “Sacando lo futbolístico, nació mi hija y en España le salvaron la vida a mi hija y todas esas cosas a uno le hacen tener recuerdos muy lindos y nunca me voy a olvidar de lo que viví», declaró el argentino. (90 min)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.