Connect with us

Más de Honduras

Pinto dice que Honduras debe "ganar como sea" ante Canadá

Publicado

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo que su equipo debe «ganar como sea» el partido de este viernes de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en la Concacaf, que le enfrentará con Canadá.
«Hay que ganar como sea, porque este promedio de puntos es clave, en un cuadrangular no hay tantos puntos de ventaja y nosotros no queremos llegar hasta el final a buscar la clasificación», subrayó Pinto en una rueda de prensa en Vancouver, donde mañana se medirá con Canadá.
El seleccionador de Honduras señaló que está «tranquilo» porque «los partidos internacionales bravos para nosotros fueron buenos», aunque destacó que ahora «no hay enemigo o adversario fácil, hoy es complicado todo, el equipo pequeño se crece ante el más grande».
Además, el técnico indicó que un empate ante Canadá «sería bueno», pero espera que el equipo sea «ambicioso», presione «en el momento debido» y sepa «jugar con la pelota».
Pinto enfatizó que el equipo hondureño necesita sacar «provecho» a la experiencia de sus jugadores y «tener mucho cuidado» porque los canadienses «trabajan bien la pelota muerta».
El entrenador colombiano dijo que confía en los árbitros pero les pidió que «respondan a las circunstancias» del choque porque «empieza un Mundial, no es cualquier partido».
Destacó que así como los jugadores se preparan «al máximo» los árbitros deben «entregarnos lo mejor que tengan y respetar los adversarios».
«Ya empezó el momento de la eliminatoria, donde el jugador se transforma, donde pone en práctica lo mejor y Dios quiera que empecemos bien contra Canadá», subrayó Pinto.
El equipo hondureño regresará el sábado a San Pedro Sula, para preparar el partido contra México del día 17.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.