Connect with us

Fútbol Internacional

Estados Unidos va confiado ante débil San Vicente

Publicado

Estados Unidos (AFP). La selección de fútbol de Estados Unidos se medirá en el Busch Stadium de St. Louis a la débil San Vicente y las Granadinas en partido que pondrá en marcha la cuarta fase de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia-2018.
Esta etapa clasificatoria se jugará con 12 selecciones repartidas en cuatro grupos: el primero y el segundo de cada llave se clasificarán al hexagonal final de la zona.
El entrenador del conjunto estadounidense, el alemán Jürgen Klinsmann, dejó de lado al atacante Clint Dempsey para sus dos primeros compromisos eliminatirios, aunque se siente confiado ante los caribeños con sus 10 convocados por primera vez.
No obstante sentir respeto por sus rivales, Klinsmann considera dar descanso a algunos de sus estelares como Demspey y llamó a promesas como Matt Miazga y Darlington Nagbe.
San Vicente, la Cenicienta -por su parte, el combinado caribeño, ranqueado número 129 en la FIFA, parece ser la escuadra más débil de las 12 selecciones de la Concacaf que buscan el pase al mundial.

OTROS PARTIDOS

La selección de fútbol de Jamaica, actual subcampeona de la Copa Oro, recibe a su par de Panamá, diezmada por las bajas, en el arranque de la cuarta fase de clasificación de la Concacaf para el Mundial de Rusia-2018.
El partido se disputará en el Estadio Nacional de Kingston a las 02H00 GMT del sábado.
Por su parte, Guatemala enfrentará a la de Trinidad y Tobago en un nuevo capítulo de su larga lucha, iniciada hace 57 años, por alcanzar su primera clasificación a una Copa Mundial de fútbol. El encuentro por el Grupo C de la clasificatoria de la Concacaf a Rusia-2018 será en el estadio Mateo Flores de la capital, con afluencia de unas 25.000 aficionados, pero solo habilitaron 18.000 lugares por medidas se seguridad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.