Connect with us

Más Deportes

Definidos la serie del béisbol mayor

Publicado

Las novenas de Fuerza Aérea con Olimpia y Medias Verdes con Orioles disputarán la serie final del Campeonato de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán, que estará iniciando la próxima semana.
Pese a que faltan tres partidos para finalizar la quinta y última vuelta, los cuatro clasificados han quedado definidos de la siguiente manera, Medias Verdes, Fuerza Aérea, Olimpia y Orioles. Ambas series se dirimirán en cinco juegos a ganar tres.
En el partido del miércoles por la noche, Olimpia se impuso 8 carreras a 4 a Orioles, dejando a los albos en la tercera posición. Este partido lo ganó el nicaragüense Rommel Velásquez y lo perdió Carlos Aguilera.
En el encuentro debutó con los blancos el short stop Mauricio Dubón, prospecto catracho de los Red Sox, quien demostró un nivel espectacular. Este jugador camina rumbo a las Grandes Ligas.
Al martes se medirá Medias Verdes frente a Titanes y el miércoles cierra Olimpia contra Fuerza Aérea Hondureño, choque no cambiará la posición de los equipos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.