Connect with us

Automovilismo

Sergio Pérez: "Si Aston Martin viene será algo muy agradable"

Publicado

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Force India), afirmó hoy en Sao Paulo que la eventual llegada de la marca de coches de lujo Aston Martin a la escudería indio-británica para la próxima temporada «será algo muy agradable» para los intereses del equipo.
«Sí Aston viene, como piloto de carreras, será algo muy, muy agradable», señaló Pérez a periodistas en los garajes del Autódromo de Interlagos, que recibe este domingo el Gran Premio de Brasil, la penúltima carrera del campeonato mundial de Fórmula Uno que ya ha vencido anticipadamente el británico Lewis Hamilton (Mercedes).
Con la eventual aproximación de Force India a «grandes fabricantes», como la británica Aston Martin, Pérez añadió: «es una gran marca y siempre intentamos estar vinculados a grandes marcas».
«Para el próximo año necesitamos un mejor presupuesto. Creo en este equipo. Sé los planes que hay para 2016, así que creo que estamos en una buena posición. Espero que podamos conseguir el quinto lugar en el Campeonato de Constructores, que es la prioridad de este fin de semana», destacó el mexicano.
Pérez habló así sobre las posibilidades de Force India, quinto en el Mundial de Constructores con 112 puntos, de conseguir la cuarta posición que tiene en este momento la escudería austríaco-británica Red Bull, con sesenta unidades más.
«Si terminamos quintos este año, ¿tenemos que acabar cuartos en 2016? Esa es la gran pregunta para nosotros. La brecha en este momento es bastante grande», opinó.
Ya el propietario del equipo, Vijay Mallya, había expresado días atrás que veía con buenos ojos la llegada de Aston Martin e incluso afirmó en que no tendría problema en cambiar el nombre de la escudería a cambio de beneficios a largo plazo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.