Connect with us

Boxeo

Miguel Cotto apunta a un año más en el boxeo

Publicado

El plan original de Miguel Cotto era enganchar los guantes una vez cumpliera 30 años de edad. Sin embargo, tal proyección fue descartada por el propio púgil que el pasado octubre celebró 35 años.
A ley de pocos días para enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, Cotto adelantó que tiene una fecha tentativa para cerrar el libro en su ilustre carrera en el boxeo rentado. Púgiles como Andre Ward y Floyd Mayweather Jr han expresado públicamente las preocupaciones sobre los posibles efectos a largo plazo del castigo que se recibe dentro del ring.
Cotto anticipó que el final del camino está cerca
“He estado en el boxeo porque es lo único que se hacer en la vida. He trabajado por la comodidad de mi familia. En el pasado dije que me retiraría ante de los 30 años de edad y recientemente cumplí 35. Estaré en el boxeo no más de un año adicional desde ahora”, dijo Cotto durante una conferencia telefónica para promover el evento del 21 de noviembre que será transmitido por HBO Pay per View.
Cero cines en Puerto Rico
Cotto, por otro lado, informó que no fue posible llegar a unos acuerdos con los ejecutivos de Caribbean Cinemas para proyectar la función en las salas de la Isla. En contraste, en Estados Unidos estará disponible a un costo.
“No se llegó a ningún acuerdo. El que quiera ver la pelea en Puerto Rico tendrá que hacerlo desde los lugares que han pagado o desde sus hogares”, explicó Cotto. (Cortesía Primerahora.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.