Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: “Honduras está lista para enfrentar a Canadá”

Publicado

Durante el reconocimiento de cancha del estadio BC Place de Canadá, el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, atendió a los medios y manifestó que su equipo se encuentra listo para enfrentar a Canadá.
“De preparación puedo decir que si estamos listos, dentro del campo vamos a decir que tenemos que sacar provecho, el grupo ha asimilado todo el sistema que buscamos implementar, pero en este tiempo no hay enemigos ni adversarios fáciles, ojalá, logremos los puntos que necesitamos”, dijo el entrenador.
En comparación a sus últimos juegos, el colombiano dijo que son juegos diferentes, pues en los amistosos se buscan otras cosas además del resultado y que en la eliminatoria el compromiso y la finalidad, es diferente
“En la eliminatoria el jugador se transforma y da lo mejor, pone en práctica lo entrenado en estos últimos días, ojalá comencemos con pie derecho. El equipo ha mejorado y puedo decir que en los partidos de preparación lo hizo bien en cuanto a la técnica, el parado, y trabajamos en otras cosas”, agregó.
Pinto, no quiso adelantar alienaciones ni dar pistas del planteamiento que utilizará ante Canadá, pero apuntó que su equipo buscará el triunfo desde el pitazo inicial.
“Del equipo puede decir que este viernes jugará todo el partido buscando el gol, presionaremos en el momento debido, y jugar mucho con la pelota, el equipo será ambicioso, Dios quiera que ganemos”.
“Hay que ganar como sea, pues el promedio de puntos es clave, no queremos llegar ahogados a las últimas fechas buscando un triunfo, el ganarle a Canadá nos ayudará a llegar mejor ante México”.
Sobre el arbitraje el seleccionado, manifestó que espera lo mejor, pues están de por medio muchos intereses y la clasificación a un Mundial.
“Ojalá que los árbitros respondan a las circunstancias, iniciamos el camino al Mundial, y ojalá eso no nos perjudique, sabemos que han fallado especialmente en la Copa Oro, esperamos que esos fallos no se vuelvan a repetir”.
Para finalizar, Pinto, se refirió al estado del terreno de juego del BC Place, el cual lo calificó de bueno y que no pondrá excusas de las condiciones de juego.
“La cancha es muy buena, no la pondremos como excusa, nos preparamos en Houston en una similar, pero está bien, y el equipo está preparado para eso”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.