Connect with us

Fútbol Internacional

Conoce el curioso incidente que tuvo Xavi Hernández con sus calzoncillos

Publicado

Nuevos aires, nuevo proyecto, pero la misma ilusión. Así es como se podría resumir la estancia de Xavi Hernández, la leyenda del FC Barcelona que ahora milita en la liga catarí representando al Al Sadd.
A Xavi Hernández no le faltan anécdotas por contar y una de las más sonadas ocurrió en Austria cuando el equipo realizaba la pretemporada. Eran los primeros días en el vestuario para el centrocampista y aún no entendía del todo las costumbres de sus compañeros.
El exjugador del Barcelona iba a quitarse los calzoncillos para ducharse tras un entrenamiento, algo lógico y normal, pero que sin embargo era un error. Un compañero le aviso de ello: «Aquí estas cosas no se hacen. No nos quitamos la ropa interior», expresó.
Fue entonces cuando recordó que excompañeros suyos del club blaugrana como Keita, Afellay o Abidal seguían ese protocolo. «Son situaciones que te encuentras de una cultura nueva», comentó Xavi Hernández mientras esbozaba una pequeña sonrisa.
Otro momento delicado al que tuvo que hacer frente le ocurrió en uno de los primeros entrenamientos. «Yo me encontraba en el campo preparado para iniciar la sesión y me sentía extraño. Luego me di cuenta que el silencio que había estaba motivado por su religión. Estaban rezando, es una cultura distinta», comentaba Xavi Hernández, quien asegura que la adaptación al equipo está siendo magnífica y que sus compañeros le están ayudando en todo momento.
Declaró que ve al equipo capaz de lograr otro triplete, pero que aún es pronto para hacer valoraciones, «ya que queda mucho campeonato». (90min)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.