Connect with us

Previa

Argentina diezmada recibe a un Brasil potenciado

Publicado

Pocos partidos en el mundo pueden concentrar la atención mundial de un Argentina-Brasil, que hoy animarán un nuevo capítulo del clásico sudamericano con una Albiceleste diezmada y una Canarinha que contará con el regreso de Neymar.
El estadio Monumental de Buenos Aires será el escenario para este nuevo duelo entre argentinos y brasileños por la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas.
El actual subcampeón de América, que conduce Gerardo Martino, no podrá contar con los lesionados Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez, que fue el último en quedar fuera del compromiso ante Brasil por una sobrecarga muscular y un esguince en la rodilla izquierda.
Brasil llega a este compromiso con el gran respaldo anímico de volver a contar con su gran figura Neymar que no estuvo en los primeros partidos de la eliminatoria, derrota ante Chile en Santiago y triunfo de local frente a Venezuela en Fortaleza, debido a las dos fechas de suspensión que el atacante todavía acarreaba desde la pasada Copa América de Chile.
Alineaciones
Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.
Seleccionador: Gerardo Martino.
Brasil: Jefferson o Cassio; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elias, Oscar o Lucas Lima; William y Douglas Costa; Neymar.
Seleccionador: Dunga.
Árbitro: el paraguayo Antonio Arias, asistido por sus compatriotas Eduardo y Milciades Saldívar.
Estadio: ‘Monumental’ Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.