Connect with us

Embajadores

VÍDEO/FOTOGALERÍA.- Selección de Honduras realizó su último entrenamiento en Houston

Publicado

La selección de Honduras realizó esta mañana su último entrenamiento de cara a su primer juego de la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018, ante la selección de Canadá.
El equipo catracho que dirige el técnico Jorge Luis Pinto, trabajó intensamente y definió el sistema que utilizará este viernes en la ciudad de Vancouver cuando enfrente al representativo de la hoja de maple.
Sin dar muchas pistas del equipo utilizará ante Canadá, los hondureños enfatizaron sus trabajos en defensa y una rápida transición al ataque, dejando entrever que buscará aprovechar la velocidad de sus laterales y con un hombre en ataque.
En la sesión trabajó, los futbolistas Luis Garrido y Emilio Izaguirre, hicieron trabajos diferenciados y se espera que para el día del juego se reporten listos.
VER VÍDEO


Tras el entrenamiento que se realizó en el Houston Sport Park, la bicolor retornó al hotel donde para hacer sus maletas y viajar esta tarde a la ciudad de Vancouver, Canadá, donde tiene previsto llegar a las 8:45 de la noche.
El jueves el equipo nacional realizará el respectivo reconocimiento del BC Place, donde el viernes a las 9:07 de la noche hora de honduras jugará ante Canadá.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.