Connect with us

Fútbol Internacional

Biglia: "Se puede perder cualquier partido menos ante Brasil"

Publicado

El centrocampista argentino del Lazio Lucas Biglia dijo hoy que «se puede perder cualquier partido menos éste», en referencia al encuentro del jueves contra Brasil en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
«Se puede perder cualquier partido menos este. Nos sirve un solo resultado y lo queremos conseguir. Hay que ganar, esperemos que pueda ser de la mejor manera y jugando bien, pero si no, hay que ganar igual», dijo hoy Biglia al canal TyC Sports.
Respecto a las bajas por lesión de Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, Biglia sostuvo que «es una lástima que no estén», pero que «hay que dar vuelta la página».
«Hay que hacer el mejor papel y confiar en los que les toque jugar. Hay que ganar, es lo único que nos va a dar tranquilidad y confianza para seguir», afirmó.
La Albiceleste tuvo hoy su último entrenamiento antes del clásico sudamericano, mientras que la Canarinha arribó esta tarde al país.
En la práctica de hoy, el seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino dispuso los mismos titulares que en los ejercicios del martes.
Es probable que el once titular sea el siguiente: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.
El creativo del Paris Saint Germain, Javier Pastore, se entrenó diferenciado por una molestia muscular en el gemelo derecho y sigue en duda su participación. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.