Connect with us

Fútbol Internacional

"Si me llama el Barcelona, lo tendría muy claro"

Publicado

El FC Barcelona planea reforzar su plantilla y ya conocen algunos nombres que están saliendo para el equipo azulgrana, entre ellos Jonathan Soriano, esto de cara al mercado de invierno.
Según se conoció, el FC Barcelona está buscando un delantero y un ex de las categorías inferiores que volvería con los ojos cerrados es Jonathan Soriano.
El delantero del Redbull de Salzburgo habló sobre un posible regreso al FC Barcelona. El jugador de 30 años estuvo dos años en el filial, y aunque es clave en el esquema del Salzburgo, no dudaría si recibiese la llamada del Barça: «No es fácil, aun sabiendo que vienes al Barça a ser reserva, asumir que no vas a jugar.
Ahora sé que juego cada fin de semana y me siento importante, pero si me llama el Barça lo tendría claro: diría que sí», dijo el delantero.
BARCELONA_1El atacante español fue uno de los máximos goleadores la temporada pasada tan solo por detrás de Ronaldo y Messi con 30 goles en 29 partidos. Y esta temporada lleva ya 9 goles en 15 partidos en la Bundesliga austriaca.
Soriano también reconoció que vivió su mejor etapa como futbolista en el Barça B precisamente con Luis Enrique como entrenador. En la temporada 2010/2011 se proclamó pichichi de Segunda División con 32 tantos y fue su mejor año.
Otro de los nombres que suena para el Barcelona es Nolito, quien tiene cualidades para fichar por el Barça gracias a lo más importante: la confianza del entrenador. Lo he llamado varias veces para decirle que se vaya», comentó Soriano sobre su «rival» por un puesto en la delantera del Barcelona. (90min)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.