Connect with us

Fútbol Internacional

Portero Talavera confía en su buen momento para disputar la titular de México

Publicado

El guardameta Alfredo Talavera aseguró hoy que se siente en un buen momento para disputar la titularidad en la selección mexicana aunque apuntó que respetará la decisión del entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio.
«Me siento en un buen momento, no sé si sea el mejor, porque me falta mucho por aprender», dijo Talavera en una rueda de prensa en el segundo día de prácticas de México, que se prepara para recibir a El Salvador en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
Talavera, titular del Toluca, afirmó que si se presenta la oportunidad buscará aprovecharla pero ahora lo que tiene que hacer es «aprender a ser humilde y esperar la decisión que tome el entrenador».
Osorio convocó para los partidos con El Salvador y Honduras a los porteros Talavera (Toluca), Moisés Muñoz (América) y a Guillermo Ochoa (Málaga-ESP), el que menor actividad ha tenido de los tres.
Talavera destacó que la portería es una posición «muy disputada» en el ‘Tri’ y destacó la trayectoria de Ochoa. Asimismo, señaló que los tres tienen las mismas oportunidades porque con Osorio «se parte de cero».
«Es indiscutible la calidad de Memo (Ochoa) todos los conocemos, las oportunidades están, partimos todos de cero y si su llamado es sorpresivo es porque no ha jugado, pero a un compañero que tanto hizo por la selección se le debe apoyar», declaró Talavera.
Consideró que ante El Salvador, México debe aprovechar el hecho de jugar en su estadio y concentrarse en las fortalezas del equipo y no preocuparse por el rival.
«No tenemos que preocuparnos por lo que hagan ellos, la ventaja está en que estamos fuertes. La selección tiene gran nivel y todas los equipos que vengan serán muy complicados». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.