Connect with us

Fútbol Nacional

Nada claro en cuanto a la última jornada

Publicado

SAN PEDRO SULA. Por falta de quórum, la Liga Nacional no se pudo reunir ayer para tomar la decisión sobre la reprogramación del partido entre Olimpia y Motagua y de la última fecha de las vueltas regulares del actual torneo de Apertura.
El secretario de la liga, Roque Pascua, explicó que en base lo reglamentado en el último congreso de Fenafuth, ahora no se pueden tomar determinaciones vía fax o correo electrónico, tiene que ser con la presencia de los directivos y es por eso que se pospuso la sesión para este día y tomar la decisiones.
En la reunión de este día es muy probable que se decida que el clásico entre Olimpia y Motagua se juegue este miércoles 11, tal como se había reprogramado, según lo argumentó Roque Pascua, quien explicó que hay una nota enviada por parte del Olimpia el domingo y la ley habla de enviarla tres días hábiles antes de la fecha del juego. “Hay que analizarla porque hay un elemento que reza el artículo en cuanto a plazo de dicha nota y habla de tres días hábiles”, dijo Pascua.
ÚLTIMA JORNADA
En cuanto a la última jornada, programada para el sábado, ya se decidió que el partido entre Platense y Olimpia, será reprogramado para jugarlo la próxima semana. Ayer la Liga Nacional recibió una nota de parte de Olimpia donde solicita reprogramar ducho encuentro. “Esa nota si se ha recibido en tiempo y forma y por lo tanto queda reprogramado”, apuntó Pascua.
El secretario de la liga, indicó que si se amplía este campeonato quedará muy poco tiempo de plazo para que el próximo torneo de Clausura se inicie el 8 de enero.
“Entre más se alargue el actual campeonato Apertura hay menos tiempo para que los clubes se preparen de cara al torneo de Clausura”, agregó.
La última jornada comprende los partidos Honduras Progreso-Vida, Marathón-Juticalpa, Motagua-Real España, Platense-Olimpia y Victoria-Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.