Connect with us

Bla Bla

Lo agarraron de “ojo de gallo”

Publicado

En Honduras ser futbolista y pasar las tres décadas, al parecer es un pecado capital que los aficionados difícilmente asimilan. Para muestra un botón, he sido testigo cuando visito el estadio Juan Ramón Brevé en la ciudad de Juticalpa, de los insultos que recibe Douglas Caetano cada vez que a su equipo le dan para los “chicles”.
El domingo en la “sonada de mocos” que le pegó Real Sociedad, no fue la excepción, este ingresó al terreno de juego cuando su equipo perdía 1-0, para no perder la costumbre y como aquí en Honduras alguien tiene que pagar “los platos rotos”, el brasileño de 31 años fue culpado por la derrota, no sin antes recibir cualquier tipo de improperios durante y después del compromiso.
No puedo negar que el sudamericano, uno de los principales refuerzos del benjamín de la Liga Nacional, ha quedado en deuda con la mayor parte de sus seguidores, pero tampoco puedo aceptar que se le responsabilice cada vez que su club muestra su inexperiencia en juegos decisivos.
Considero que Caetano por haber participado en clubes grandes como Real Club Deportivo España, Olimpia, CD Águila (El Salvador), y Atlético Mexiquense en México, se merece algo más de respeto por parte de los seguidores olanchanos, quienes deben entender que todo club paga el derecho a piso debido a la inexperiencia y novatez de sus futbolistas, tal y como lo subraya el técnico Emilio Umanzor en sus declaraciones.
Douglas Caetano fue el fichaje «mediático» de los “Canecheros”, y si bien lleva dos goles de penal en el presente torneo, lo cierto es que ha caído en desgracia en las pampas olanchanas, lo tienen de “ojo de gallo”, por la simple razón de haber pasado desapercibido en las dos vueltas que el fin de semana llegan a su fin.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.