Connect with us

De Todo Un Poco

¡HUMORISTA! CR7 intenta romper el record de selfies

Publicado

Durante la presentación de su película documental en Londres, Cristiano Ronaldo  se propuso alcanzar la marca mundial de mayor cantidad de ‘selfies’ en tres minutos.
El futbolista se ubicó en posición de tomarse fotos con los aficionados que iban pasando, uno por uno, para retratarse junto a  su ídolo.
Cristiano Ronaldo es consciente de la poderosa atracción que ejerce en el público y actúa en consecuencia. En las declaraciones que brindo durante esta ceremonia el crack dijo: «Yo gusto a la gente y tengo que darles algo a través de mi trabajo, que es jugar al fútbol. Este documental fue pensado para mostrar lo que ocurre dentro de mi casa, con mi hijo, mis amigos, mi familia. Creo que será interesante. Hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar”.
La estrella del Real Madrid también se valió del humor para referirse a todas las intimidades que se muestran en el film y expresó: “Al principio era un poco extraño, porque nunca había dejado entrar a mi casa a gente a la que no conozco. Bueno, alguna vez sí que lo he hecho».
También dejó claro que no se arrepiente de nada y está conforme con todo el material expuesto en la película y se mostró dispuesto a afrontar cualquier crítica que pudiera venir: “No me arrepiento de nada. Me siento increíble. Siempre que haces algo la gente va a encontrar una razón para criticarte, pero eso es normal”. (90min)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.