Connect with us

Fútbol Nacional

Elevada multa impone Concacaf a Motagua

Publicado

La Concacaf se ensañó con el equipo Motagua, al imponerle una elevada multa económica, debido al mal comportamiento de sus aficionados, en el juego ante el equipo América de México, correspondiente a la Liga de Campeones del área.
Según el informe de la Concacaf, los seguidores del equipo azul, lanzaron bengalas y objetos a la cancha, además calificaron de pobre la seguridad del juego y esto provocó que el organismo internacional multara a los azules con 15 mil dólares.
Son dos sanciones en una las que deberá pagar la dirigencia de Motagua, la primera es de 5 mil dólares por la pólvora y la segunda de 10 mil por la inseguridad en el estadio.
El juego ante los aztecas fue el martes 21 en el estadio Nacional, y Motagua empató 1-1, resultado que lo dejó fuera de la competencia.
La noticia la confirmó el director deportivo del equipo Motagua, Marvin Fonseca, quien manifestó que la Concacaf, exageró en el castigo, pues el equipo tendrá que pagar casi una taquilla para evitar ser castigado.

Marvin Fonseca

Marvin Fonseca


“Creo que es muy elevada, son casi 350 mil lempiras los que tendrá que desembolsar el club, esperamos que la afición cambie su comportamiento en los estadios”, dijo Fonseca
El dirigente dijo que el club mandará una nota a la Concacaf, para apelar el castigo y así evitar el pago de la elevada cifra.
REINCIDENTE
La Concacaf no es la primera vez que multa a Motagua, lo hizo en el 2011 con una sanción de 10 dólares cuando llegó al país el equipo Galaxi de la MLS, donde traía en sus filas al internacional inglés David Bechkam.
En dicha ocasión los hijos del mandatario Porfirio “Pepe” Lobo, se metieron al camerino del club norteamericano para saludar el Beckham.
Con estas dos sanciones Motagua está sujeto al cierre del estadio en las próximas competiciones de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.