Connect with us

Más de Honduras

Técnico de México: “Juego contra El Salvador es más importante que el de Honduras”

Publicado

La selección de México comenzará su camino en la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018, ante las representaciones de El Salvador y a Honduras, los días 13 y 17 de noviembre, respectivamente.
Para ambos compromisos el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, considera que el juego más importante será contra los salvadoreños.
El nuevo estratega del equipo Azteca, reveló que le ha sido complicado investigar a su primer rival, por lo que espera un partido complicado.
«Son dos juegos totalmente diferentes. El primer partido es el más importante, porque ha sido difícil investigar a El Salvador», dijo Osorio.
En tanto, señaló que aún no tiene su once titular pues está a la espera de observar a los elementos que aún no se incorporan a la concentración: Raúl Jiménez, Jesús Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún.
«Estamos diseñando nuestra alineación titular. Esto puede cambiar y estamos esperando a los jugadores que faltan». comentó.
También, desveló tener en mente el uso de un 4-3-3, en el que jueguen con dos ‘9’.
«Por el muy buen momento de Javier, Raúl y Oribe, estamos considerando jugar con dos ‘9’ (a pesar de alinear un 4-3-3)», añadió el técnico. (Fuente diario Récord).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.