Connect with us

Fútbol Nacional

Por “planchón” administrativo, Olimpia jugaría obligado con Motagua

Publicado

El equipo Olimpia tendría que jugar su compromiso ante Motagua correspondiente a la fecha 12 del torneo Apertura de forma obligada y por un fallo de su administración, esto porque mandaron sin tiempo y forma la solicitud de volver al reprogramar el clásico capitalino.
La Liga Nacional reprogramó el juego entre Motagua y Olimpia para este miércoles 11 de noviembre, pero la dirigencia de los blancos en base a ley solicitó a la LINA, no jugar dicho encuentro ante la ausencia de siete de sus futbolistas que están con la selección mayor.
Aunque no es oficial, si azules y blancos jugarán el miércoles, el secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, dijo que van a estudiar la solicitud, pues la dirigencia de Olimpia mandó el domingo la petición del cambio de fecha y la misma se tiene que hacer con tres días hábiles.
“No me puedo adelantar a las decisiones, hay una nota enviada el domingo por Olimpia, y vamos a analizarla porque hay un elemento del artículo 27 numeral D, que se tiene que mandar con tres días hábiles una solicitud, ese estudio se hará mañana”.

Roque Pascua, secretario de la Liga Nacional.

Roque Pascua, secretario de la Liga Nacional.


“Alternativa hay varias, como jugar el fin de semana cuatros partidos, o que se juegue este miércoles 11 el partido Motagua y Olimpia, todo se definirá este martes en reunión”, apuntó el dirigente.
Lo que sí confirmó Pascua, es que este día Olimpia mandó otra nota para suspender su duelo del fin de semana y correspondiente a la fecha 18 ante Platense.
“Hoy recibimos una nota que también quieren reprogramar el juego ante Platense, esa si está en tiempo y forma y vamos a buscarle una fecha para evitar complicaciones a los equipos que ya no tiene opción de seguir en la competencia”, dijo Pascua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.