Connect with us

Fútbol Nacional

Miguel Falero ya dio fecha de inicio en Real España

Publicado

En el equipo Real España no quieren perder tiempo y desde ya han comenzado a planificar de cara al próximo torneo Clausura, conscientes del difícil compromiso de sumar una buena cantidad de puntos para evadir la zona del descenso.
El nuevo entrenador de la “máquina”, Miguel Falero, arribó el sábado por la tarde y en la noche estaba en el estadio Morazán presenciando el partido entre Real España y Platense que al final empataron 1-1. Ayer anunció que los trabajos previos al próximo torneo de Clausura, comenzarán el 23 del presente mes con el cuerpo técnico encabezado por su persona y con los que han estado acompañando a Mario Zanabria como ser, Marcelo Enmanuelle en la preparación física y Erick Gallego en la asistencia.
Trabajará un mes de forma continua, porque el 23 de diciembre se marcha a su país a pasar las vacaciones de navidad y regresa en enero para la última etapa de preparación de cara a competencia.
“Nos estamos informando, estamos haciendo un diagnóstico previo para tener una idea clara de lo que vamos a ocupar para hacer un gran torneo de Clausura”, dijo el técnico uruguayo que llega en reemplazo de Mario Zanabria, quien no pudo sacar el equipo adelante.
Falero era el elegido por la directiva españolista antes que viniera Zanabria, pero el le dijo que no a la dirigencia. “Es un orgullo dirigir una institución grande como Real España, no pude venir antes porque estaba dirigiendo un equipo y no era ético abandonarlo”, aclaró.
Ahora que llega sabe de las dificultades a las que se enfrente, pero también tiene claro de las grandes posibilidades de lograr el objetivo de salir de la incómoda posición.
Sobre los jugadores que puede llegar a reforzar al equipo, indicó que “es apresurado hablar de refuerzos porque no hemos hecho un diagnóstico, tenemos que analizar el desempeño de cada uno en el actual torneo para ver si continúan en el club”.
Manifestó que después del último partido del Real España en el actual campeonato, harán la evaluación y se quedará con los que han tenido mejor rendimiento.
Agregó que tendrá una charla con Mario Zanabria la cual considera que será muy fructífera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.