Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Honduras trabaja en el Houston Sports Park

Publicado

La selección de Honduras realizó esta mañana su segundo entrenamiento en la ciudad de Houston, Texas, de cara a sus dos primeros juegos de la eliminatoria ante las representaciones de Canadá y México el 13 y 17 de este mes respectivamente.
El equipo catracho trabajó en las instalaciones del Houston Sports Park, ya con las incorporaciones de los legionarios, Brayan Beckeles del Necaxa, Jhonny Leverón y Rubilio Castillo, ambos del Correcaminos de la Segunda División de México, además de los futbolistas, Jerry Bengtson, Maynor Figueroa, Boniek García y Luis Garrido, quienes viajaron desde Tegucigalpa la mañana del domingo.
Para este día se espera la llegada de Carlos “Chino” Discua, quien ayer fue el héroe del clásico de Costa Rica, Mario Martínez y Emilio Izaguirre.
En la noche del domingo el equipo catracho hizo un leve trabajo y esta mañana el técnico Jorge Luis Pinto intensificó la sesión, con el objetivo de poner en la mejor forma al equipo nacional de cara al duelo de este viernes en Vancouver a las 9 de la noche hora de Honduras.
Por la tarde la bicolor retornará a los trabajos y se espera que lo haga ya con todo los futbolistas convocados por el seleccionador.
Honduras trabajará hasta el miércoles en Houston y ese mismo día partirá a Canadá, donde jugará en el BC Place Stadium.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.